• Lun - Vier 9:00 - 18:00
  • Puerto de Mahón, Menorca (Islas Baleares)
  • +34 637 07 07 86
Equipo Menorcat - alquilar catamaran en Menorca-Islas Baleares

BIENVENIDOS A MENORCAT

Menorcat, empresa que opera catamaranes en Menorca enfocados al cliente y la experiencia que este tiene a lo largo de sus vacaciones. No te decepcionará.

Menorcat empezó a pensar en ti desde mucho antes que tú te planteases alquilar un barco en Menorca. Queríamos crear una experiencia única, así que Lo primero que hicimos fue seleccionar la embarcación que mejor se adaptase al concepto de vacaciones, comodidad y posibilidades de navegación. Decidido: el Lagoon 42 de nueva construcción era el barco ideal.

Pero no queríamos ofrecerlo sin más, queríamos ofrecerlo en un destino que te motivase, diferente, pero en España, con todas las facilidades de clima y mar que ofrece el Mediterráneo. Decidido: Menorca (enlace a “tu isla”) es el sitio ideal. Una vez elegido todo teníamos muy claro cuál iba a ser nuestro enfoque, hacia dónde íbamos a poner todos nuestros esfuerzos. La respuesta estaba muy clara para nosotros: TÚ.

 — Fernando Arévalo, Director operativo y gerente de Menorcat

NUESTRO OBJETIVO

En Menorcat estamos deseando ofrecerte toda nuestra experiencia y conocimiento para que tu estancia en Menorca y más en concreto, en nuestro barco, sea algo que no olvides nunca.

No queremos que tengas otra preocupación que sea la de disfrutar. Y puedes hacerlo navegando o dejándote llevar. Bajando y conociendo todas las calas o sin bajarte del barco. Bañándote mil veces en el mar o disfrutando mientras tomas el sol en cubierta durante horas, leyendo ese libro que tienes pendiente desde hace meses o esa novela que te hacer poner la mente en blanco y que aleja de ti todas tus preocupaciones. Cómo lo disfrutes, es cosa tuya. Pero “disfrutar” es el único verbo que queremos para ti.

Realmente deseamos que todas las opiniones sobre Menorcat sean siempre buenas para que se conviertan en vuestra garantía.

¿Nos dejas demostrarte que unas vacaciones diferentes son posibles con nosotros?

Equipo Menorcat - alquiler catamaran en Menorca

Bienvenidos al paraíso...

Nuestras ventajas

Te ofrecemos un barco fabricado en 2017 con todas las comodidades de un catamarán de lujo para que tus días en Menorca sean inolvidables. ¡Disfruta del Mediterráneo!

Puedes alquilar el barco sin patrón pero has de demostrar que estás capacitado para ello y que a la hora de navegar serás totalmente responsable y cumplirás con las normas de navegación internacional.

Reserva cuanto antes las fechas que deseas para tu estancia. Normalmente las fechas más solicitadas se cierran con más de 6 o 7 meses de antelación, pero no dejes de consultarnos por cualquier fecha por si hubiese habido alguna cancelación.

Frases sobre Menorca