• Lun - Vier 9:00 - 18:00
  • Puerto de Mahón, Menorca (Islas Baleares)
  • +34 637 07 07 86

DESCUBRE MENORCA

Te va a costar mucho bajar de nuestro barco, pero con esa preciosa isla delante, te aconsejamos que hagas alguna excursión por el interior y degustes su gastronomía.

Y para ello hemos cogido una selección de actividades que te ofrece la isla de Menorca y que son perfectamente compatibles con tu estancia en nuestro barco. No debes dejar de hacer una excursión por el Camí de Cavalls ya sea a pie o en bici ni de visitar las dos ciudades más importantes que son Mahón y Ciutadella.

No te pierdas tampoco las calas más escondidas a las que sólo podrás acceder con nuestro barco ni dejes de hacerte una buena foto con los faros de la isla. Echa un vistazo por esta sección para saber un poco más sobre Menorca. Quizá después de leer esto se te quiten las pocas dudas que tenías sobre si alquilar o no tu barco en Menorca con Menorcat…

Pincha en la sección que desees sobre el mapa para obtener más información

Todo sobre Menorca

No te pierdas ningún rinconcito especial de esta maravillosa isla

Playas

Las mejores playas en menorca - Menorcat

Actividades

Actividades en Menorca - Menorcat

Excursiones

Excursiones en Menorca - Menorcat

Faros

Faros en Menorca - Menorcat

Historia

Historia de Menorca - Menorcat

Ciudades

Ciudades en Menorca - Menorcat

El tiempo

El tiempo en Menorca - Menorcat

Gastronomía

Comida en Menorca - Dieta mediterránea - Menorcat

Imágenes de Menorca

¿Cuánto sabes sobre Menorca?

Tiene una superficie de 701 km2 y es la segunda isla más grande de las Baleares (es más grande que Ibiza) y la tercera en población. El punto más alto es el Monte Toro, con 358m.

Menorca se encuentra a mitad de camino de dos importantísimas rutas del pasado que eran las de Francia-Argelia y Cerdeña-Península Ibérica.

Aunque los amantes de esta isla vivirían todo el año, sólo evitaría los meses de noviembre a febrero. El resto del año, a pesar de tener fuertes rachas de viento, la vida es muy agradable.

Frases sobre Menorca