• Lun - Vier 9:00 - 18:00
  • Puerto de Mahón, Menorca (Islas Baleares)
  • +34 637 07 07 86

MENORCAT ALQUILER DE CATAMARÁN

Alquilar un catamarán en Menorca nunca fue tan fácil. No sólo te ofrecemos un barco, sino vivir unas vacaciones que nuca olvidarás.

Personalizamos el servicio en función de las necesidades de cada cliente. El catamarán puede acoger hasta a 8 personas en los camarotes principales. ¿A quien está enfocado el servicio?

  • Familias con hijos, sobrinos, tíos…todo el que se quiera apuntar es bienvenido!
  • Grupos de amigos que quieren disfrutar juntos de unas vacaciones llenas de experiencias increíbles
  • Parejas que vayan solas o en compañía de otras parejas que quieran tener unas vacaciones diferentes
  • Amantes de la navegación que quieran disfrutar por un tiempo de un barco que te ofrece todo el lujo con la posibilidad de la navegación a vela

No tienes que preocuparte de nada

El catamarán es entregado en perfecto estado, limpio, con sábanas limpias y las camas hechas. El precio incluye una botella de Cava con aperitivos a la entrega y no es necesario que limpies el barco cuando lo entregues, sólo tienes que entregarlo con el depósito de gasoil lleno, igual que como te lo encontraste.

Si lo necesitas, iremos a buscarte al hotel donde te alojes o directamente al aeropuerto si tu único alojamiento en la isla va a ser el barco. esto no tiene coste añadido.

Nuestro barco se encuentra amarrado a embarcadero con salida a tierra por lo que podrás amarrarlo cuando desees para salir a hacer excursiones o dormir tranquilamente en el puerto de Mahón.

Disponible desde 4.500€/semana

El alquiler se hace por semanas, siendo la recogida un sábado por la mañana y entregándolo el viernes por la tarde. En una semana podrás recorrer la isla, dormir en sitios paradisíacos y visitar calas o playas que de otra manera serían inaccesibles para ti.

¿Cómo puedo reservar?

Completas nuestro formulario de contacto indicando las fechas en las que quieres reservar

En caso de existir disponibilidad y tras resolver todas tus dudas, te enviamos una factura para que puedas hacer el pago de la reserva de sólo 500€

Organizamos todos los detalles que vayas a necesitar durante tu estancia y 12 semanas antes de tu llegada has de dejar pagado el resto de la estancia. Recuerda que puedes contratar un seguro de cancelación y puedes consultar aquí nuestras condiciones generales.

Una vez legues a Menorca nosotros nos encargamos de todo…a disfrutar!!!

Consulta disponibilidad y precio para la semana que quieras y te responderemos rápidamente sin ningún compromiso. Si estás pensando en alquilar un catamarán en Menorca, no encontrarás nada mejor que menorcat para hacerlo.

¿Qué necesitas?

Cada cliente tiene sus propias necesidades.

Desde una familia cuya principal preocupación es que el barco tenga elementos de entretenimiento para niños (incluidos en el precio), una pareja que quiere que se le entregue el barco con la nevera llena o un profesional que quiere practicar buceo y necesita tener equipo

No queremos que te sientas sólo en el mar. Vayas o no con uno de nuestros patrones, tendrás un teléfono de asistencia para cualquier incidencia que tengas con el barco, ya sea una cuestión técnica, una avería o una consulta sobre dónde y cómo fondear.

Los pequeños detalles son muy importantes

Detalles: Sabemos que cada cliente es diferente, por lo que puedes hacernos cualquier petición, por extraña que te parezca. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial en el camarote? ¿Quieres que dejemos una nota en el barco antes de vuestra llegada? Sólo tienes que consultarnos y si está en nuestra mano te daremos presupuesto para que decidas si quieres o no hacerlo.

Seguro de anulación: siempre puede surgir un imprevisto y un desembolso de esta magnitud no es cuestión baladí. Es por eso que te ofrecemos a través de Intermundial un seguro de anulación con el que, en caso de cumplirse una de las premisas recogidas en las condiciones generales, recibirás la devolución del total pagado o de parte si la cancelación es durante la estancia.

Entretenimiento a bordo: sabemos que quieres divertirte y por eso te ofrecemos la opción de incluir extras como un scooter subacuático, tablas de padel surf, canoas, equipamiento de submarinismo…sólo pídenos lo que quieras y te daremos la posibilidad de hacerlo.

Servicios incluidos

Servicios opcionales

  • Recogida en hotel o aeropuerto
  • Recepción con cava y aperitivos
  • Atención 24 horas
  • Lancha motora
  • Ropa de cama y toallas
  • Entrega con camas hechas
  • Pack entretenimiento niños
  • Entrega con nevera y despensa llena
  • Equipo de buceo preparado a tu llegada
  • Tabla de Padel Surf, canoa o similar
  • Equipo de navegación profesional
  • Cocinero en el propio barco
Alquilar catamaran en Menorca Lagoon 42 - Menorcat
Alquilar catamaran en Menorca Lagoon 42 - Menorcat
Alquilar catamaran en Menorca Lagoon 42 - Menorcat
Alquilar catamaran en Menorca Lagoon 42 - Menorcat

Barco exclusivo

Disfruta de uno de los mejores barcos de Menorca para disfrutar la isla.

Servicio Premium

La limpieza es nuestro sello de identidad e incluimos enseres básicos, ropa de cama y toallas.

Atención 24 horas

Estamos siempre disponibles ante cualquier problema o incidencia en el barco durante tu travesía.

Lancha auxiliar

Pequeña embarcación para facilitar tus acercamientos a la costa de forma fácil y segura.

Tripulación profesional

En caso de necesitar patrón, nuestro equipo te ofrece plenas garantías para disfrutar la experiencia.

Seguro

Nuestro seguro de responsabilidad civil siempre disponible en caso de ser necesario.

Alguna pregunta?
(+34) 625 59 86 52

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Tardarás menos de 1 minuto en completar este formulario de y responderemos a tu petición con disponibilidad y presupuesto lo antes posible. Recuerda que los alquileres semanales comienzan en Sábado y duran hasta el Sábado siguiente.

¡Estamos deseando cumplir todas tus expectativas!

Nombre y Apellidos*

Email*

Teléfono

Mi titulación

Fecha de inicio

Duración (semanas)*

Nº personas

¿Necesitas patrón?

Mensaje

Te responderemos en menos de 24 horas

  • Puerto de Mahón, Menorca (Islas Baleares)
  • (+34) 625 59 86 52
  • Lun-Vie: 9 a 18h / Sáb y Dom - Cerrado