• Lun - Vier 9:00 - 18:00
  • Puerto de Mahón, Menorca (Islas Baleares)
  • +34 637 07 07 86

Queremos que cierres los ojos y te imagines deslizándote por el mediterráneo, oyendo sólo el sonido del casco del barco rompiendo sutilmente el mar, notando como éste se inclina ligeramente y toma impuso mientras se hinchan sus velas… Si eres un amante del mar y la navegación, no habrás pasado por alto las características y posibilidades que te ofrece este catamarán. No se trata de un yate que sólo podrías llevar a motor sino que ésta embarcación te ofrece unas posibilidades de navegación que otro barco no podría hacer. Pero para ello necesitarás titulación y experiencia o estar acompañado de alguien que pueda manejarlo. En este sentido, puedes alquilar el catamarán con patrón o sin él.

Alquilar barco catamaran para navegar en menorca con patron - Menorcat

ALQUILA TU CATAMARÁN CON PATRÓN

¿Quieres alquilar un catamarán exclusivo con patrón en Menorca y dejar la navegación en manos de un profesional? Olvídate de problemas y  disfruta de tus vacaciones.

Si no estás capacitado para capitanear esta embarcación o simplemente no quieres preocuparte de ello ponemos a tu servicio a un profesional que sabrá cumplir tus expectativas y que será literalmente una extensión de tu persona a los mandos del barco. Estará cuando lo necesites y su discreción será máxima. No sólo estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites, sino que también te aconsejará sobre dónde y cómo fondear, que sitios visitar…

Puedes disponer del patrón todos los días o sólo parte de tu estancia. Aunque no lo contrates, siempre tendrás una persona dispuesta a ayudarte las 24 horas del día con un teléfono al que podrás llamar para una emergencia.

¿APRENDES A NAVEGAR CON NOSOTROS?

También te ofrecemos la posibilidad de aprender con nuestro patrón a navegar, perfeccionar tus capacidades y navegar juntos a vela para que puedas experimentar la verdadera emoción que supone llevar un catamarán de esas características al límite. Sus características técnicas, la ubicación de sus velas, la tecnología que integra…todo está preparado para hacerte sentir emociones fuertes.

Estamos deseando que vivas emociones a la altura de tus expectativas con nuestro catamarán Lagoon 42. Indica «Si» en nuestro Formulario de contacto cuando te preguntemos si necesitas o no patrón de barco cuando solicites disponibilidad y precio.

ALQUILA TU CATAMARÁN SIN PATRÓN

Si tienes la capacidad y titulación suficiente para poder manejar este barco y quieres disfrutar de ello puedes hacerlo. Te entregaremos el barco en perfecto estado y listo para navegar. Además te daremos un pequeño curso de manejo del barco a la entrega resolviendo todas las dudas que puedas tener.

Por si esto fuera poco tendrás un teléfono 24 horas para pode resolver cualquier duda que puedas tener en el aspecto técnico o si necesitas ayuda para salir de una situación embarazosa.

Este barco se puede llevar a motor o a vela, por lo que si en algún momento te ves superado por las circunstancias, siempre puedes recoger velas y navegar a motor.

¿Estás preparado para llevar el rumbo de tus vacaciones ayudado con la fuerza del viento? Te aseguramos que la experiencia es irrepetible. Sentir como este barco se mueve y lo controlas desde el moderno cockpit es algo que no se pude explicar con palabras. ¡Pero procura no meterte en líos!

Alquiler barco catamaran en Menorca para navegar sin patron - Menorcat

Ésto es lo que os espera...

Dudas frecuentes

El Amarre está incluido en el precio y podrás volver al mismo siempre que quieras y sin limitaciones. Puedes si quieres dormir todas las noches amarrado o hacerlo siempre fondeado. ¡Tú eliges!

Por las noches, si el barco está fondeado y no amarrado, el patrón dormirá en un camarote del barco que hay específico para ello aislado de las estancias principales interiores.  ¡No te enterarás ni de que está ahí!

Nuestro catamarán lleva una pequeña lancha con la que acceder a las playas, calas y puertos sin necesidad de tener que amarrar el barco. Con ella también podrás hacer mini-excursiones acercándote a cuevas o zonas excarpadas.

Opiniones sobre el Lagoon 42