¿Te imaginas amanecer frente a una de las numerosas calas vírgenes de Menorca en completo silencio? Sólo tú, el mar y una de las islas más bonitas del mediterráneo…
Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de Menorca con el mejor y más moderno catamaran que puedes encontrar en toda la isla. Nuestro Lagoon 42 construido a mediados de 2017 está concebido para el disfrute, la comodidad y el lujo.
La principal característica que distingue al lagoon 42 del resto de catamaranes de su clase es como tiene concebido toda la cubierta y la zona interior. Todas la zona de operaciones y zona de recreo se encuentran integradas en un mismo espacio, sin separaciones visuales y con una enorme cristalera que hará que todos los pasajeros tengan unas vistas increíbles con independencia de dónde estén.
En el Lagoon 42 encontrarás 4 espaciosos camarotes dobles, completamente equipados con un baño cada uno lo que proporciona total independencia y comodidad. 4 parejas pueden pasar unas vacaciones con absoluta intimidad o una familia de hasta 8 personas pueden pasar unas vacaciones diferentes navegando por las costas menorquinas.
Las anchas ventanas que tienen todos los camarotes harán que la sensación de espacio que ya de por si ofrecen los camarotes de nuestro Lagoon 42 se multipliquen con la blanca y azul luz menorquina que entrará por ellas. No tendrás que subir a la parte superior para disfrutar de estupendas vistas. Sólo un barco de estas características puede proporcionarte la sensación de estar en un apartamento pero flotando sobre el mar.
También dispone de dos pequeños camarotes en la parte delantera para la tripulación. Si alquilas nuestro catamarán sin tripulación, podrás usarlos como extra lo que te dará un plus de dos plazas adicionales para dormir.
¿Te imaginas cocinar mientras disfrutas de las vistas que tú miso has elegido mientras tienes a mano el cockpit de navegación? Gracias a su inmensa cristalera, tendrás toda la parte superior del barco perfectamente comunicada física y visualmente. Zona de recreo exterior, salón interior, cocina y cockpit todo integrado. Un nuevo concepto de navegación de recreo que sólo el Lagoon 42 sabe ofrecer como ningún otro barco.
Además, nuestro catamarán está equipado con una lancha a motor para que puedas desembarcar en las playas que desees.