• Lun - Vier 9:00 - 18:00
  • Puerto de Mahón, Menorca (Islas Baleares)
  • +34 637 07 07 86

Lagoon 42 2017

longitud
42'
año
2017
Fuel type
Diesel
Material de casco
Monocasco
Ubicacion
Mahón, Islas Baleares, España

Tu hotel de lujo sobre el mar

¿Te imaginas amanecer frente a una de las numerosas calas vírgenes de Menorca en completo silencio? Sólo tú, el mar y una de las islas más bonitas del mediterráneo…

Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de Menorca con el mejor y más moderno catamaran que puedes encontrar en toda la isla. Nuestro Lagoon 42 construido a mediados de 2017 está concebido para el disfrute, la comodidad y el lujo.

La principal característica que distingue al lagoon 42 del resto de catamaranes de su clase es como tiene concebido toda la cubierta y la zona interior. Todas la zona de operaciones y zona de recreo se encuentran integradas en un mismo espacio, sin separaciones visuales y con una enorme cristalera que hará que todos los pasajeros tengan unas vistas increíbles con independencia de dónde estén.

Una sensación única navegar en la isla de Menorca a bordo de este lujoso catamarán

Camarotes principales: verdadero lujo

Alquilar catamaran en Menorca Lagoon 42 - MenorcatEn el Lagoon 42 encontrarás 4 espaciosos camarotes dobles, completamente equipados con un baño cada uno lo que proporciona total independencia y comodidad. 4 parejas pueden pasar unas vacaciones con absoluta intimidad o una familia de hasta 8 personas pueden pasar unas vacaciones diferentes navegando por las costas menorquinas.

Las anchas ventanas que tienen todos los camarotes harán que la sensación de espacio que ya de por si ofrecen los camarotes de nuestro Lagoon 42 se multipliquen con la blanca y azul luz menorquina que entrará por ellas. No tendrás que subir a la parte superior para disfrutar de estupendas vistas. Sólo un barco de estas características puede proporcionarte la sensación de estar en un apartamento pero flotando sobre el mar.

Camarotes secundarios: listos para la tripulación

También dispone de dos pequeños camarotes en la parte delantera para la tripulación. Si alquilas nuestro catamarán sin tripulación, podrás usarlos como extra lo que te dará un plus de dos plazas adicionales para dormir.

Parte superior del barco

Alquilar catamaran en Menorca Lagoon 42 - Menorcat¿Te imaginas cocinar mientras disfrutas de las vistas que tú miso has elegido mientras tienes a mano el cockpit de navegación? Gracias a su inmensa cristalera, tendrás toda la parte superior del barco perfectamente comunicada física y visualmente. Zona de recreo exterior, salón interior, cocina y cockpit todo integrado. Un nuevo concepto de navegación de recreo que sólo el Lagoon 42 sabe ofrecer como ningún otro barco.

Además, nuestro catamarán está equipado con una lancha a motor para que puedas desembarcar en las playas que desees.

Motores
Motor principal  
Unidades 2
Año de fabricación 2017
Tipo de motores Intraborda
Combustible Diesel
Ubicación Popa
Dirección Monitorizada
Potencia 2 x 57 hp
Dimensiones
Eslora 12,80m
Manga 7,70m
Calado 1,25m
Desplazamiento 12 t
Altura de mástil 20.65m
Depósitos
Depósito agua dulce 300 litros
Depósito de combustible 300 litros
Calentador eléctrico 40 litros

¡Una experiencia en barco inolvidable!

Podemos enseñarte fotos y videos. Hacer que otros te cuenten su experiencia o decirte los buenos y bonitos que somos y que es nuestro catamarán, pero sólo viviendo la experiencia por ti mismo sabrás lo que realmente puedes sentir a bordo de este aparato. Es todo un señor catamarán.

información de contacto

  • Puerto de Mahón - Menorca (Islas Baleares)
  • (+34) 625 59 86 52
  • Atención al público: Lunes a Viernes en horario de 9:00–18:00

Responsables

Juanma Menorcat
Juan Manuel
(+34) 637 07 07 86
Sonia Menorcat
Sonia
(+34) 625 59 86 52

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO

No te quedes con ninguna duda y pregúntanos lo que necesites, te informaremos de todos los detalles del barco, las fechas disponibles de alquiler y cualquier detalle que quieras consultar sobre este paraíso llamado Menorca.

Somos un equipo de profesionales que amamos lo que hacemos, y estaremos encantados de poder ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables navegando en catamarán por la isla de Menorca.

¡Esto es lo que estaba buscando! ¿Cómo puedo alquilarlo?