Relájate
Piensa un poco. ¿Porqué te vas de vacaciones? ¿Quieres colgar en tus redes sociales las mejores fotos de la isla? ¿Quieres visitar hasta el último rincón para poder decir que has estado en todos sitios? ¿Quieres seguir conectado a través del móvil a tu vida cotidiana?
Sería una pena que fueses a Menorca, alquilases nuestro barco y te dedicases a hacer todas esas cosas. Te ofrecemos la oportunidad ideal de escapar de tu vida cotidiana. Nuestros consejos para tu estancia:
Desconecta: Literal, deja el teléfono apagado durante el día y echa si quieres un vistazo por la noche. Lo mejor es meterlo en un cajón del camarote. Si no lo ves, no lo piensas.
Relájate: Busca momentos para tumbarte o sentarte y escucha sólo el sonido del aire, los pájaros…busca la sombra de cubierta y por unos momentos no pienses en nada. Se que es difícil, pero es sólo por la falta de práctica. Inténtalo, ya verás como te gusta. Poder hacerlo en un entorno así, con el mediterráneo y la verde Menorca de fondo es un lujo. Eso es el verdadero lujo, no el barco y el servicio que te ofrecemos. Nosotros te ponemos los medios para que lo consigas.